1-Primero debés seleccionar el/los productos que querés comprar y dar click en el botón "Comprar".
2-Luego vas a ver el detalle en el carrito de compras y deberás dar click en el botón "Finalizar compra".
3-A continuación vamos a solicitarte el mail y deberás completar los datos de envío, facturación y por último pago.
4-Una vez que la compra sea confirmada y validada, te llegará un mail donde comunicamos que recibimos el pedido.
5-Luego de la validación del pago, vas a recibir un mail donde te informamos que estamos preparando tu pedido.
6-Cuando el transportista lo tenga en sus manos, te llegará un nuevo mail con el link de seguimiento y desde ahí comienzan los plazos de entrega.
7-Vas a recibir un mail cuando el transportista tenga programada la entrega de tu pedido. Recordá que se hacen tres intentos de visita y lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
8-Una vez entregado el pedido vas a recibir un mail con la notificación.
Recordá revisar la casilla de spam y promociones en caso que no veas los mails en tu bandeja de entrada.
Podrás realizar el pago de tu compra con tarjeta de débito VISA y MasterCard, tarjetas de crédito y prepaga VISA, MasterCard, OCA, American Express, Creditel, Lider y Dinners, Redes de Cobranza Abitab y RedPagos, y dinero en cuenta de Mercado Pago.
No, solo se podrá pagar con una sola tarjeta.
Opción 1: Entrega en domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega al momento de realizar la
compra.
Opción 2: Retiro en sucursal 18 de Julio 951 esq. Río Branco, que una vez confirmada la compra,
tenes 5 hábiles para poder retirar. Te recordamos que solo puede retirar el titular de la compra con C.I
y número de envío.
Los horarios pueden verse afectados en acciones comerciales de alta demanda.
Envío en el día en Montevideo y Zona Metropolitana: Lunes a Viernes de 17:00 hs a 21:00 hs y Sábados hasta las 15:00 hs.
Envío al interior: Lunes a Viernes de 09:00 hs a 21:00 hs y Sábados hasta las 15:00 hs.
No es posible realizar cambios de domicilio una vez finalizado el proceso de compra. Si finalizaste el proceso de compra el producto se enviará al domicilio que registraste.
Contactar a nuestros servicios técnicos oficiales:
ANOVO(Celulares)
Mercedes 935, Montevideo – Uruguay
atencionalcliente@anovo.com.uy
WhatsApp: 096 615 595
Teléfono: 2903 1876
Horario de Atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Service CNS ( Televisores)
Maldonado 1035, Montevideo- Uruguay
Teléfono:: 29030166
WhatsApp: 097969090
https://www.cns.com.uy
MULTICOM(Televisores)
Canelones 2051, Montevideo – Uruguay
info@multicomuy.com
WhatsApp: 091 970 531
Teléfono: 2408 4954
Horario de Atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs
tecnoPRO(Accesorios)
Av. 18 de Julio 951, Montevideo – Uruguay
ecommerce@tecnopro.com.uy
WhatsApp: 092 627 700
Horario de Atención: lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 14 hs.
.
El límite máximo de productos en el carrito es de 5 unidades.
Suscribite para recibir la información más reciente sobre
lanzamientos y ofertas de motorola.
© 2022 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
MOTOROLA, el logotipo M estilizado, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO es una marca registrada de Lenovo.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los teléfonos móviles están diseñados y fabricados por/para Motorola Mobility LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Lenovo.
Venta y envios
tecnoPRO (ROBERNAL SA) - Av. 18 de Julio 951, Montevideo, Uruguay
RUC: 218598560012
Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.motorola.com.uy son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la páginas antes mencionadas.Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso